Aquí se huele a mar, a sal, y siempre está presente la pesca como forma de ganarse la vida y como parte de la cultura de las gentes del lugar. El mar es parte importante de muchas familias por lo que hoy nos inspiramos en este elemento de la naturaleza para darte ideas de decoración para tu boda.
UNA BODA MARINERA
El Hotel Allón es el lugar perfecto para celebrar una boda al más puro estilo náutico, su ubicación lo permite, y decorar tu boda con detalles marinos puede ser la clave para que el ambiente sea inolvidable.
Los colores que deben predominar en este tipo de decoración son el azul, sobre todo el marino; el blanco, y también se puede utilizar el rojo.
Además de los colores hay que tener en cuenta elementos en los que inspirarse como barcos veleros, brújulas, redes de pesca, cantos rodados, animales marinos como estrellas, conchas, pulpos o peces, nudos marineros, anclas, salvavidas o faros.
Un mensaje en una botella es un detalle muy romántico y puede ser la inspiración para un original libro de firmas de los invitados. Estos nos han encantado.
Y como punto final a una decoración perfecta marinera, el postre debe ir en consonancia, y la tarta nupcial puede quedar así de preciosa con un estilo navy, muy adecuado para bodas celebradas en primavera y verano.
¿Qué os han parecido las ideas que os proponemos hoy para vuestra boda?